Urban Mysteries, el emprendimiento marplatense creador de las salas de escape al aire libre, anuncia el lanzamiento de una nueva misión: «Sed Peligrosa» con un evento especial el sábado 21 de octubre, y promete ser una aventura inolvidable para todos los amantes de la diversión y la resolución de enigmas.

¿Qué es «Sed Peligrosa»?

En «Sed Peligrosa», los participantes se sumergirán en un emocionante thriller detective en el que deberán develar los oscuros planes del malvado Eqquis, quien amenaza con contaminar todo el suministro de agua de la ciudad con un químico devastador.

La misión se desarrolla dentro de los límites de la Plaza Mitre y nos invita a re-descubrir los elementos del tradicional paseo marplatense.

Un evento con premios y un fin solidario

El sábado 21 de octubre desde las 15,00 hs. tendrá lugar una competencia de pre-lanzamiento de la misión “Sed Peligrosa” donde los ganadores obtendrán distintos premios. La inscripción, limitada a solo 20 equipos, está abierta para todo público y disponible en este link o a través del Instagram de Urban Mysteries.

Los equipos deben tener de 3 a 5 miembros, con un capitán designado mayor de 18 años, recorrerán la plaza en busca de pistas cruciales y resolverán desafíos con ingenio para detener a Eqquis y salvar la ciudad.

Para unirse a la misión y reservar tu lugar en «Sed Peligrosa», simplemente visita este enlace y completa tu inscripción, además el día de la competencia llevarán sopas instantáneas y/o galletitas dulces, que se donará a la agrupación Nada es imposible. Esta es una oportunidad única para disfrutar de la diversión, la aventura y la solidaridad en un solo evento.

Premios en Juego

Los equipos más rápidos y hábiles en resolver el caso tendrán la oportunidad de ganar:
Primer Lugar: $25,000 + 2 giftcards ; Segundo Lugar: Merchandising de Urban Mysteries + 2 giftcards ; Tercer Lugar: 2 giftcards

Detalles del Evento
Fecha y Hora: Sábado 21 de octubre, a partir de las 15:00 hs.
Duración: 1,5 horas.
Ubicación: Plaza Mitre, Brown y Mitre, Mar del Plata.

Inscripciones: Click aquí

Acerca de Urban Mysteries

Urban Mysteries es líder en experiencias de escape al aire libre que combinan la emoción de los juegos de escape con la exploración de destinos turísticos únicos ofrece diversión, desafío y aventura para personas de todas las edades.

En Mar del Plata podes disfrutar resolviendo otras misiones como Asesino de la Torre Tanque, Amenaza Nuclear en Mar del Plata, El Secreto del Bandoneón y La Fortuna de Giovanni.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario