Con una dinámica diferente pero la misma pasión de siempre por el espectáculo, el Teatro Victoria abre sus puertas en enero 2021 para poder afrontar una temporada de verano distinta en su modalidad aunque igual de cargada de oportunidades de divertirse y emocionarse como todos los años acostumbra.

La sala con más espacios de ventilación y recambio de aire natural de todo Mar del Plata, con todos los protocolos solicitados y un espacio de 45 minutos entre obras para poder sanitizar el espacio que tendrá un aforo del 30%, tendrá opciones para toda la familia de no más de una hora de duración.

Así, en Rivadavia 2380, desde el lunes 4 de enero y de lunes a miércoles a las 21:30 abrirá las puertas “El mágico Duende Guardián Recargado”, escrita y dirigida por Carlos Petón Vinciguerra, quien junto a un elenco infantil conformado por alumnos de la Teatro Victoria School, nos trae una vez más a nuestro duende preferido de calle Rivadavia con una nueva historia, de tan solo 42 minutos de duración. Este grupo de niños de barrio, junto con su imaginación y sus sueños nos proponen una nueva aventura para nuestro verde personaje.

En coproducción, Vinciguerra completa la programación diaria con otros tres espectáculos. Desde el 7/01 de jueves a domingos a las 21:15, durante una hora, a disfrutar de los rosarinos de Kiene Soneto con su comedia “Devolveme mi cuerpo”, protagonizada por Omar Capacci y Sandra Harford (directora), acompañados por Victoria Brigante, Gabriela Coronel, Christian Valci y Marcela Consorte. Tras el éxito del verano anterior, vuelven con esta comedia de puertas sobre un matrimonio que discute todo el tiempo y con problemas de acuerdos. Un día, los visita una pareja amiga y en medio de las discusiones piden al más allá cambiar sus cuerpos para ver si logran entender al otro. El deseo se cumple y empiezan los verdaderos enredos, con la mucama, los amantes cruzados y una psicóloga.

Desde mañana domingo 3 de enero y todas las noches a partir de las 23, la risa y lo insólito dice presente de la mano de “La vacuna del humor” con Pablo “el mago sin dientes” Cavaleiro, Daniel “Jaimito” Bifulco y Andy Zabala, con la participación de Juan y Luciana Bifulco, y Edu Momento.

Y para cerrar todas las madrugadas de la semana, “Mujeres en tiempos de risas” de Diego García Moyano. Espectáculo de transformismo que el actor encabeza junto a Jorge Scandali, Gero Arias, Nahuel Tero y Emanuel Gómez, con producción de Damián Pitalugo. De lunes a domingos a las 0:45.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario