El presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur) de General Pueyrredón, Bernardo Martín, sostuvo que la temporada de verano en Mar del Plata fue “muy buena” pero no como se esperaba en noviembre, a causa de la tercera ola de coronavirus, aunque espera una ciudad colmada para carnavales.

En declaraciones a LU6 Radio Atlántica afirmó que este “no es el verano estallado que a lo mejor imaginábamos o imaginaba todo el mundo que iba a suceder en noviembre o diciembre”.

“Esto tuvo que ver con la tercera ola de coronavirus, lo cual hizo que mucha gente cancelara oportunamente sus reservas”, explicó, y agregó que “la crisis económica que estamos atravesando está jugando también con el bolsillo”.

Martín enfatizó que “es una muy buena temporada con un promedio de ocupación del 70%”, con “mucha afluencia de público joven” y subrayó que “todas las ofertas de calidad que tuvo la ciudad funcionaron a pleno, mientras que el resto de las opciones más económicas o intermedias costó un poquito más que colmaran las expectativas”.

El presidente del Emtur consideró que “el mejor momento de la temporada está por venir porque van a llegar los carnavales, donde vamos a ver a la ciudad colmada”.

“Ya contamos con un nivel de reservas para esa fecha que supera el 70%” sobre las casi 52.000 plazas con las que cuenta la ciudad.

Luego destacó como una muy buena noticia el recupero de la conectividad aérea para el resto del año, que “es muy importante para que puedan venir los turistas extranjeros y esto tiene que ver con la permanencia durante todo el año de los vuelos a Córdoba, que conecta con todo el norte de la Argentina y los países limítrofes”.

Por último, mencionó que se mantendrá también “la conectividad durante todo el año con Mendoza”. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario