La ONG Casa de 20 (20 de septiembre 1744) cumple seis años sembrando libros en nuestra ciudad. Como cada cambio de estación, el próximo 21 de Septiembre los integrantes y voluntarios de la ONG distribuirán libros en distintos espacios públicos de la ciudad, sumándose a la actividad de «Siembra de Libros» que se realiza a nivel mundial en fomento de la lectura y la solidaridad.

La propuesta consiste en dejar un libro en espacios públicos y de alta circulación de personas, como pueden ser plazas, paradas de colectivos, edificios emblemáticos de la ciudad, entre otros. De ésta manera, otro lector podrá encontrarse con el libro, llevarlo, leerlo y volver a «sembrarlo» en el siguiente cambio de estación.

En esta oportunidad, la ONG Casa de 20, lleva adelante su decimoquinta siembra y arribando a la cifra de más de 44 mil libros sembrados en estos seis años.

Para festejar este acontecimiento, se invita a todos los vecinos de General Pueyrredon a participar el jueves 21 de septiembre de 10 a 19 hs en la sede de la ONG Casa de 20, 20 de Septiembre 1744 y en los distintos puntos de siembra diseminados por la ciudad.

A su vez, se invita a artistas, narradores y autores que quieran participar del evento, pueden acercarse ese día o comunicarse a las redes de la ONG; y aquellos que quieran donar sus libros para ser parte de la Siembra, pueden concurrir a 20 de Septiembre 1744 de lunes a viernes de 13 a 17 hs.

Facebook ONGCasadeveinte

Tw @CasadeVeinte


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario