La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR), llevó adelante trabajos de limpieza en distintos espacios públicos de la ciudad mediante el uso de hidrolavadoras y camión vactor.

Entre los lugares donde se desarrollaron estas tareas se encuentra la plazoleta Jorge Luís Borges, ubicada La Rioja y San Martín y el ingreso al palacio municipal.

También se trabajó en la limpieza y sanitización de espacios públicos de la zona de Güemes, puntualmente en las intervenciones urbanas ubicadas en las ochavas que son utilizadas por turistas y vecinos.

Además, personal y maquinarias del EMSUR limpiaron sectores del Hogar Municipal de Personas Mayores, ubicado en 12 de Octubre 4648 y del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Nº2, de 12 de Octubre 4445.

Se recuerda que desde el 1 de enero y durante toda la temporada estival, se refuerzan los servicios de limpieza e higiene urbana aumentando su frecuencia, al igual que las prestaciones de recolección de residuos domiciliaria, el barrido manual e hidrolavado, y sanitización de espacios públicos, especialmente, en las áreas de mayor afluencia de residentes y turistas.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario