El intendente Guillermo Montenegro firmó este viernes en su despacho un Acuerdo de Colaboración entre la Municipalidad, Obras Sanitarias y el Consejo Escolar, a través del cual se realizarán trabajos de limpieza y desinfección de los tanques de agua en escuelas provinciales de General Pueyrredon.

Además del jefe comunal, dicho acuerdo también fue rubricado por el presidente del directorio de OSSE, Carlos Katz y por la titular del Consejo Escolar, Carina Cermesoni.

En ese sentido –y según lo firmado- personal de OSSE  limpiará y desinfectará los tanques de almacenamiento de agua y además tomará muestras de agua y llevará a cabo los análisis bacteriológicos y/o físico químicos que  correspondan.

“Lo destacado es que siempre OSSE se encarga de las escuelas municipales y este año –por la pandemia de Covid- firmamos este convenio para también ocuparnos de los tanques de los establecimientos provinciales. Los chicos y chicas que concurren allí son todos marplatenses”, aseguró el intendente.



Gonzalo Patrone es un periodista marplatense con más de tres décadas de trayectoria en medios radiales y digitales. Se ha consolidado como una referencia del periodismo especializado en la región, destacándose...

Deja un comentario