Tres fiestas clandestinas en las que participaban gran cantidad de jóvenes fueron clausuradas este fin de semana por la municipalidad de General Pueyrredón, en el marco de las tareas de prevención y control de la temporada de verano, informaron fuentes municipales.

Uno de los procedimientos se realizó en la zona de calle 513 y Jorge Newbery, luego de una denuncia de vecinos que advirtieron los preparativos para una fiesta clandestina.

Personal de Inspección General hallaron en el lugar gazebos, baños químicos y equipos de audio, entre otros elementos.

Mientras numerosos vehículos y personas se concentraban a puertas del lugar, los agentes actuantes lograron disuadir a los organizadores y lograron despejar el lugar.

Durante las primeras horas del domingo se realizó un operativo en una fiesta clandestina en Sierra de los Padres, en calle Olga entre Armando y Emilio, conjuntamente con personal policial de la Comisaría 14 y personal de Tránsito Municipal Delegación Sierra.

Se procedió a desactivar dicha fiesta y labrar las actas correspondientes, clausura del lugar y secuestro de equipo de sonido y desalojar a todas las personas presentes.

Finalmente, en el barrio Santa Paula se desactivó una fiesta clandestina en una finca ubicada en la calle Gmeiner s/n.

Los inspectores municipales constataron que no contaban con habilitación municipal ni medidas de seguridad y se procedió a realizar las actas correspondiente, clausura y decomiso de distintos elementos.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario