La Liga del Centro Bonaerense completó este fin de semana en Olavarría la fase regular de su competencia, tanto en la rama femenina como masculina. Con las posiciones definidas, quedaron establecidos los cruces de la Copa de Oro y los equipos que disputarán la Copa de Plata. Las finales tendrán lugar el 12 y 13 de septiembre en Mar del Plata.
En la rama femenina, Cedetalvo aseguró el primer puesto luego de vencer 3-1 a Bahiense del Norte, mientras que Once Unidos consiguió un importante triunfo ante el líder y quedó momentáneamente segundo, a la espera del resultado entre Bahiense del Norte y Tiro Federal. Mar Chiquita terminó cuarto y enfrentará a Estudiantes, que fue quinto. Además, Liniers finalizó sexto, Edal séptimo y Villa Mitre octavo, mientras que por la Copa de Plata competirán Olimpo, Racing, Tiro Federal, Juventud Unida y Costa Sud, todos contra todos.
En la rama masculina, Once Unidos fue el gran dominador de la fase regular: terminó primero, invicto y sin ceder sets. Azul Voley dio el golpe al derrotar 3-1 a Banco Provincia y quedó segundo, mientras que Banco completó el podio. Por la Copa de Plata estarán Edal, Cedetalvo, Costa Sud, Tiro Federal y La Armonía.
La definición de la competencia ya tiene escenario y fecha: Mar del Plata recibirá las finales el 12 y 13 de septiembre. Allí se conocerán los campeones de una Liga que llega a su instancia decisiva después de una intensa fase regular y con varios equipos que integran la Asociación Marplatense de Voleibol entre los protagonistas.
CUARTOS FINAL ORO FEMENINO
1 Cedetalvo – 8 Villa Mitre
4 Mar Chiquita – 5 Estudiantes
2 Once Unidos/Bahiense del Norte – 7 Edal
3 Once/BDN – 6 Liniers
CUARTOS FINAL ORO MASCULINO
1 Once Unidos vs 8 Mariano Moreno
4 Racing vs 5 Liniers
2 Azul Voley vs 7 Olimpo
3 Banco Provincia vs 6 Mar Chiquita
