A 40 años del retorno a la democracia, un paseo por historias y situaciones que son un canto a la libertad es lo que propone la obra infantil “Encajados, relatos de una noche de lluvia”, que se presentará en el Teatro Colón el sábado 22 de julio a las 15, y los domingos 23 y 30/07 a las 16 hrs. 

Primera noche en una casa nueva, una casa llena de cajas sin ordenar, de baúles y bolsas ¡y sin internet! ¿Cómo podrá entretenerse la pequeña Ana entre los nervios de un lugar nuevo y el aburrimiento de la lluvia? Una caja llena de libros inesperados, que aparece entre tantas otras, será el punto de partida para el juego, la risa, la conversación…  

En esta obra con música en vivo destinada a las infancias (y a toda la familia), se invita a un recorrido a caballito de la literatura, la historia y sobre todo, la inocencia y el juego.  

Dirigida por Leandro Bres y con dramaturgia de Guillermina Falcone, cuenta con actuaciones de Pamela Alías y Gonzalo Di Trana, escenografía de Anabel García y músicos como Pablo Oubiña (Piano), Lucas Paladini (Bajo), Christian Vilaseca (Batería), Belén Vignolo (Aerófonos), Florencia Rondinara (Voz), Luciano Ferro (Guitarra). La producción general está a cargo del Colegio IDRA.  


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario