El estacionamiento del Club Once Unidos dará el marco para ver una película disfrutando de la gastronomía al aire libre desde la intimidad del auto con el grupo familiar, con amigos y cumpliendosiempre con los protocolos de salud y seguridad en estos tiempos de pandemia.

Los primeros fines de semana de noviembre: los días 7,8,14 y 15 tendrá lugar la primera experiencia de autocine de los últimos años y la vuelta a eventos de reunión colectiva desde el comienzo del distanciamiento social en Mar del Plata.

Con una pantalla de led de 9 x 5 mts y una capacidad de 60 coches la experiencia de vivir un clásico, como es el autocine, vuelve a conectarnos en una suerte de nuevo espacio común bajo las estrellas.

Familia y público en general podrán disfrutar durante 4 días de una pantalla de alta calidad y el sonido transmitido por FM en sus vehículos la primera experiencia de «Auto Evento» en Mar del Plata con funciones a las 19:30 y a las 22:30hs.

Para la familia las primeras funciones a las 19:30: Parque Mágico, Un Amigo Abominable y Mi Villano Favorito 3 donde en el primer encuentro se emitirá E.T. el extraterrestre.

Para las funciones de las 22:30hs acción con Jurassic World y Rápidos y Furiosos hobbs & shaw, la comedia con Yesterday (pelicula con musica de The Beatles) y la disparatada Zoolander con Ben Stiller.

Las entradas ya están a la venta a través del portal articket.com.ar donde encontrarás todos los pasos para poder ser parte de estos eventos y además de asegurar el acceso a esta experiencia espectacular también podrás reservar el combo gastronómico que más te guste.

Protocolos adaptados a la ordenanza AutoEventos del Partido de General Pueyrredon información para el acceso.

ACCESO Y CUIDADOS

– Al llegar al autocine se medirá la temperatura corporal a cada ocupante del vehículo 

– El público deberá asistir al evento con alcohol en gel, o sanitizante efectivo (Alcohol al 70%)
– Cada integrante del vehículo deberá tener su barbijo/ Tapaboca o mascarilla personal. No es necesario que lo utilicen dentro del mismo, pero deberá ser utilizado en caso de tener que descender para la utilización de baños o en caso de tener que bajar la ventanilla.

ENTRADAS

– Las entradas sólo se venderán en formato digital y serán validadas al llegar con un escaneo del código QR. No se venderan entradas en puerta, sólo por el portal Articket.com.ar

GASTRONOMÍA

– Los menús y promociones de comida y bebida estarán disponibles en la plataforma de venta y a través de las redes sociales. Los pedidos se podrán hacer desde el auto a través de una aplicación de mensajería desde el teléfono móvil.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario