La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que este lunes continuará con el pago de los haberes previsionales para los jubilados y pensionados con documentos terminados en 5 y cuyos haberes no superen la suma de 29.135 pesos.

En un comunicado, el organismo previsional informó que abonará la Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo, con la utilización de la tarjeta de débito, a los titulares con documentos concluidos en 5.

En relación con la Asignación por Embarazo, cobrarán las titulares con documentos finalizados en 3.

Al mismo tiempo, se abonará a las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 6 y 7.

A partir de este mes, el programa Alimentar se deposita en la misma cuenta y en la misma fecha que la AUH. Esta unificación permite una mejor organización y da mayor previsibilidad a las familias que ahora podrán buscar la mejor calidad y el mejor precio de sus alimentos. Mañana cobran titulares con documentos concluidos en 5, detalló la ANSES.

La ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Mañana cobran este beneficio las personas con documentos finalizados en 5.

Finalmente, la ANSES y el Ministerio de Educación garantizan el derecho de terminar los estudios a jóvenes del país. Mañana cobran titulares con documentos terminados en 6 y 7.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?