La AFIP de Mar del Plata donó nueve autos para el municipio de General Pueyrredón

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) Regional Mar del Plata donó nueve automóviles al municipio de General Pueyrredón para el mejor funcionamiento en este caso de la Secretaría de Gobierno del municipio, informó la comuna.

La intendencia de Guillermo Montenegro envió un proyecto de ordenanza para aceptar la donación en la que considera «un importante aporte para el desarrollo y desenvolvimiento de las tareas que se llevan adelante por la secretaría de Gobierno a cargo de Santiago Bonifatti».

Precisa además que «contribuirá a mejorar la prestación de los distintos servicios que se destinan a nuestra comunidad».

Dentro de los vehículos donados se encuentran: 2 Ford Ranger modelo 2005, 3 VW Polo del mismo año, 2 Chevrolet Classic del 2011, 1 Chevrolet Astra del año 2005 y 1 cuatriciclo marca Zanella del año 2012.

Los automóviles están en poder de la AFIP producto de allanamientos, operativos, secuestros o los que ingresan en forma ilegal al país. Finalizado el proceso legal, ahora los dona al municipio de General Pueyrredón.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?