El evento que busca fortalecer el ecosistema digital y contribuir en la profesionalización del comercio electrónico hace la cuarta parada de su octava edición en la ciudad de Mar del Plata.

El eGO como evento principal tendrá lugar el 27 de septiembre, desde las 16:30 horas en el Hotel Costa Galana (Avenida Patricio Peralta Ramos 5725, Mar del Plata). La entrada general cuesta $3000 y es gratuita para socios de CACE.

Por su parte, el programa se complementa con una charla el 26 de septiembre dirigida a estudiantes universitarios, mientras que el 28 de septiembre será un día de networking exclusivo para socios de CACE.

El comercio electrónico enfrenta año tras año diferentes desafíos tales como adaptarse a la vorágine de los cambios tecnológicos, tomar medidas para optimizar procesos de logística, ampliar la variedad de medios de pago e implementar nuevas tecnologías, entre otros. Es por eso que CACE busca a través de este evento, que se siga profesionalizando la industria y que los principales temas en auge sean tratados a través de charlas con especialistas, teniendo en cuenta las problemáticas locales.

Entre los principales tópicos que se abordarán en la jornada se encuentran: El escenario del eCommerce en Argentina y la Región, paneles de casos marplatenses sobre Comercio Colaborativo y su impacto en la experiencia de compra, usos de la Inteligencia Artificial aplicada al eCommerce y una Masterclass sobre Storytelling: vender y contar historias.

Asimismo, gracias a los espacios de networking, los participantes de empresas, PyMEs, emprendedores, profesionales y estudiantes podrán interactuar entre sí y participar de encuentros con speakers, generando un intercambio enriquecedor.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva edición del eCommerce Go en Mar del Plata que, a diferencia de otros años, constará de tres días de actividades y abordará temas muy actuales de interés para quienes quieren mejorar la venta online, lo cual refleja el nivel de madurez que ha alcanzado nuestra región. Los resultados del último Estudio Anual reflejaron que el comercio electrónico hoy en día es un hábito instalado, lo cual implica un nuevo escenario y nuevos desafíos, tanto para las empresas y profesionales como para nosotros como Cámara”, comentó Renato Rossello, Director de la Región Atlántica de CACE.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario