El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró que en los últimos tres días se vacunaron 95 mil personas en el territorio de esa provincia.

«Cuando en todos lados machacaban que la vacuna era trucha o hasta veneno, con los intendentes oficialistas y opositores nos propusimos públicamente poner el hombro para demostrar su seguridad y eficacia», opinó en su cuenta Twitter.

Kicillof confirmó que, por ejemplo, «llegaron más dosis de vacunas contra el Covid-19 a Ituzaingó».

Y aseveró que «vacunarse es un acto de amor y de esperanza para cada vecino y vecina de Ituzaingó. Estamos trabajando unidos para lograr la salida colectiva de esta pandemia».



Gonzalo Patrone es un periodista marplatense con más de tres décadas de trayectoria en medios radiales y digitales. Se ha consolidado como una referencia del periodismo especializado en la región, destacándose...

Deja un comentario