El próximo jueves 3 de setiembre se realizará, como todos los años, esta tradicional Jornada de Oración. Este año, bajo lema La Paz es el Camino, la Comisión Diocesana de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso los invita a unirse en esta Jornada que, por las restricciones de la pandemia, se realizará en vivo y on line por redes sociales.

Han transcurrido más de 30 años desde la histórica jornada de Asís en la que San Juan Pablo II convocara a los líderes religiosos a rezar por la paz. El espíritu de Asís inicia un recorrido de diálogo y oración que continúa año tras año. 

Este jueves participarán laS comunidades creyentes: judía, metodista, islámica, cristiana bíblica y católica dando un mensaje de paz. Invitamos a todos a participar de este encuentro por el canal de  YouTube diócesis de Mar del Plata y el Facebook iglesiamdp a partir de las 18hs. 


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?