El primer jueves de agosto de todos los años se festeja a nivel internacional el IPA Day con el objetivo de homenajear al estilo más emblemático que tiene la cerveza artesanal y Antares lo celebra con una fiesta verde en los locales de todo el país. No faltarán las mejores cervezas lupuladas para brindar, un maridaje especial y shows musicales en vivo. 

Para este IPA Day Antares realizó una cocción especial de West Coast IPA, una cerveza de amargor pronunciado, aroma cítricoresinoso y sabores intensos provenientes del lúpulo que se podrá degustar en el festejo, al igual que la recientemente lanzada +Lúpulo Sin Alcohol, una Session IPA muy lupulada con notas frutadas, baja en calorías y en carbohidratos. 

Estos estilos innovadores estarán acompañados en la pizarra por tres cervezas clásicas: la conocida y emblemática India Pale Ale (IPA), Session IPA y la American Pale Ale (APA) que recientemente pasó a formar parte de la canilla fija de Antares y la Neipa una bomba de lúpulo que posee un amargor intenso pero amigable.

En este IPA Day Antares ofrece un menú para compartir de dos pintas de cervezas lupuladas (se puede elegir entre IPA, Session IPA, APA, +Lúpulo y Canilla Verde) que vienen acompañadas de las Papas Callejeras elaboradas con salchicha parrillera, cebolla morada, morrón, alioli de tomates asados, perejil y especias que buscan resaltar el amargor de estos estilos. También hay una opción vegana en la que se sustituye la salchicha parrillera por Portobellos. Este menú se consigue a un precio sugerido de $5800.- 

Para los coleccionistas también hay una acción especial en la que se puede comprar el vaso emblema de la Canilla Verde, que tiene un formato ideal para tomar estilos lupulados, e incluye la primera cerveza a un precio de $3.850. También se encuentra disponible el Pack Lupulado, para llevar el IPA Day a donde vos quieras que incluye dos latas de IPA y dos de Session IPA a un precio final de $2.650.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario