Integrantes de la Mesa Masa Presidente de Mar del Plata concurrieron a la presentación del libro «La nueva era de la diplomacia» del embajador en Brasil, Daniel Scioli, de la que participó también como invitado especial el ministro de Economía y candidato presidencial, Sergio Massa.

«La producción, el empleo y la exportación de productos y servicios son pilares centrales de una agenda común económica que tienen Massa y Scioli», dijo Rodolfo «Manino» Iriart, tras haber participado de la actividad desarrollada en el Teatro Avenida de CABA.

«Es en esa línea, con una visión de país clara con un Estado presente y eficiente, para acompañar a pequeños y medianos productores, a emprendedores, a empresas grandes y a Pymes, que viene trabajando exitosamente Scioli desde la Embajada en Brasil», señaló el Director Nacional del Correo Argentino.

Luego agregó: «Massa lo dejó en claro en el debate del último domingo cuando afirmó que el trabajo será uno de los ejes centrales de los próximos cuatro años y recordó que ya se eliminó el Impuesto a las Ganancias, se le devolvimos el IVA a más de 16 millones de personas, se quitadon las retenciones a las economías regionales, se creó el programa de incremento exportador, se sacaron las cargas sociales para los nuevos empleos de las PyMEs y se avanza hacia la simplificación tributaria».

«Vamos por una Argentina con más producción, trabajo y exportación de productos con valor agregado», señaló Iriart.

Casi un centenar de dirigentes de Mar del Plata y la zona estuvieron presentes. Asimismo, por invitación de Scioli estuvieron empresarios, embajadores, dirigentes y amigos.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario