Un vehículo se despistó y cayó en el sector de piedras de la zona de Cabo Corrientes, de Mar del Plata, en el mismo lugar donde ocurrió lo mismo hace una semana con otro automóvil cuya conductora perdió el control, informaron fuentes de defensa civil.

El episodio sucedió pasadas las 16 horas, cuando una camioneta Citroën Berlingo, por motivos que se investigan, cayó en la zona de la calle Gascón y el Boulevard marítimo.

Fuentes de Defensa Civil que se hicieron presentes en el lugar manifestaron que “el hombre que conducía la camioneta perdió el control, derrumbó el paredón que bordea esa parte de la costa y cayó sobre las rocas, con la parte trasera de la camionera orientada hacia el mar”.

Según dieron a conocer las autoridades, el conductor logró salir por sus propios medios y se encuentra ileso.

Hace una semana, una mujer de 43 años también se despistó con su auto y cayó en la misma zona costera. Mientras que el pasado 15 de agosto se dio una situación similar con un auto de alta gama que manejaba un joven de 22 años.

Por estas horas trabajan en el lugar personal de Defensa Civil, a cargo de Rodrigo Goncalves, y personal de Riesgos Especiales, que cercaban la zona para las tareas de rescate del rodado.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario