La diputada provincial Débora Indarte confirmó que el Gobierno provincial elevó a Nación el pedido para que en Mar del Plata se abran comercios minoristas bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria.

«Se escucha a todos los sectores y en la medida de lo posible, con las precauciones necesarias, la economía se va ir poniendo en marcha sin descuidar la salud», dijo la legisladora marplatense.

«El fin de semana estuvimos en comunicación con integrantes del Gabinete provincial que me confirmaron que el Gobierno de Axel Kicillof elevó a Nación los pedidos realizados por la Municipalidad de General Pueyrredon para que se autorice el funcionamiento de sectores comerciales que lo vienen solicitando», dijo.

«Se da este paso luego de escuchar a los comerciantes y a distintos referentes sectoriales. Los protocolos están siendo evaluados y esta semana habrá  novedades», señaló.

Agregó que «este lunes, a través de videoconferencias con autoridades iremos monitoreando el tema».
«Como venimos sosteniendo, hay que cuidar a los pequeños comercios, que aún no han abierto, pero es necesario tomar todas las medidas necesarias para la seguridad sanitaria de las y los marplatenses», expresó.

Para la legisladora de Mar del Plata, «cada paso que realicemos debe ser con mucha responsabilidad. Por eso destaco la articulación y el diálogo permanente de la Provincia con todos los municipios».

«El sábado pudimos escuchar al presidente Alberto Fernández con una descripción clara de como todos y todas estamos lográndo avances en el marco de la pandemia. Es producto del gran esfuerzo que venimos haciendo», finalizó.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario