“Tango de Buenos Aires”, bajo la dirección de Iñaki Urlezaga, se presentará el viernes 6 de octubre a las 20 hs en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes.

La función, con entrada gratuita, forma parte de las actividades impulsadas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

El reconocido bailarín y coreógrafo, subirá a escena en esta oportunidad en el rol de director artístico de un espectáculo de danza con música de Piazzolla, Gardel y otros compositores.

Será con la participación de importantes bailarines, músicos en vivo y la presencia de Gabriela Alberti, primera figura de la danza Argentina junto al Primer bailarín del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, Bautista Parada.

Las obras serán ejecutadas por el Cuarteto de Tango Buenos Aires, que al compás de D’arienzo, Piazzolla, Gardel y otras leyendas del tango, desarrollarán coreografías estilizadas de tango for export con el sello de Iñaki en cada movimiento.

Brillante y musical, esta obra permite mostrar el caudal técnico y consolidado de bailarines ya consagrados en un trabajo conjunto con jóvenes talentos. La fusión de bailarines  con los músicos en vivo engalana la propuesta artística. 

Las entradas se canjearán a partir del 28 de septiembre en la boletería del teatro por un paquete CERRADO de pañales infantiles. Lo recolectado será destinado a la Cooperadora de hospitales. 


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario