Se firmó, este martes, un convenio marco de cooperacion entre el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados UGL XI, representado por el director regional Fernando Gabriel Mogni, y la C.G.T. Mar del Plata representada por su secretario general Miguel Guglielmotti.

Ambas partes se comprometen a promover el desarrollo de actividades conjuntas y coordinadas, en el marco de sus respectivas competencias para el fortalecimiento de sus relaciones con respecto a la colaboracion y asistencia en sus respectivos campos y areas de interes mutuo, en especial a aquellos relacionados directamente con mejorar los servicios a los afiliados al Instituto en su carácter de trabajadores pasivos.

Ambos se comprometen a una colaboración mutua a partir de la disponibilidad de recursos propios y realizar medidas conjuntas en beneficio de los afiliados, en este caso jubilados de los distintos gremios que componen la CGT local.

Se fijarán planes de trabajo, objetivos propuestos y alcances de actividades a desarrollar con los recursos necesarios.

Este convenio no representa erogación presupuestaria alguna e incluye intercambio de datos que ambas entidades tienen para el desarrollo del presente convenio.

El presente convenio tiene vigencia por el término de dos años. Este tipo de convenio no tiene exclusividad y las partes pueden desarrollar otros similares con otras entidades.

Participaron tambien de la firma del convenio Cristian Arroyo coordinador de prestaciones sociales del Pami, Adriana Donzelli Secretaria Adjunta de la CGT Mar del Plata, Patricio Becherini de UTERA y Celeste Lazo de UPCN Nacion.

Tanto Mogni como Guglielmotti manifestaron que es la primera vez que se realiza un convenio de esta magnitud entre las dos entidades y el mismo genera una nueva herramienta de trabajo para las entidades beneficiando y acelerando la solución de problemas de los afiliados y algo muy importante tambien que un convenio de esta magnitud se lleva adelante en plena pandemia.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario