Hoteles alojamiento piden con urgencia volver a funcionar

A casi 5 meses de iniciada la cuarentena por la pandemia del coronavirus, son varios los rubros en Mar del Plata que no han sido habilitados por el municipio, entre los que se encuentran los hoteles alojamiento.

El responsable de «Jardines del Edén», Mariano Basso, manifestó que en Mar del Plata hay 15 Hoteles Alojamiento que se encuentran en una situación por demás acuciante y varios de ellos están al borde del cierre definitivo.

En declaraciones a LU6 AM760, el empresario comentó que «nosotros tenemos 20 empleados, ya presentamos un protocolo que fue aprobado por la municipalidad. Acá no hay espacios en común y tampoco hay contacto con quienes trabajan.»

Basso detalló que, entre algunos de los puntos del protocolo que presentaron se destaca «los clientes entran en auto y se comunican por teléfono. Se sanitizan las habitaciones entre cliente y cliente. Se cambian todas las sábanas y se desinfecta los ambientes: pisos, muebles y todas las superficies. Para esta tarea se tomará un período de 30 minutos entre turno y turno.»

Mientras esperan que la comisión de reactivación económica autorice la reapertura de esta actividad, adelantó que la intención es mantener los mismos valores de principio de año. «Los turnos están entre $350 y $1000 la idea es mantener los valores de enero. Hemos recibido muchas consultas por redes sociales», señaló.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?