Trabajos de excavación de zanjas y colocación de los últimos tramos de conexiones domiciliarias marcan -por estos días- las instancias finales de la obra de ampliación de la red cloacal en el barrio Hipódromo dónde se prevé incorporar al servicio oficial a cerca de mil vecinos.

De acuerdo a lo adelantado por técnicos de Obras Sanitarias MGP, ya se han dispuesto  2.446 metros de cañería que se complementarán, en definitiva, con  190 conexiones cloacales en domicilio.

“La obra está transitando las instancias finales –señalaron desde OSSE- Hay un progreso real del 80 % y actualmente se trabaja en un sector de Haras El Turf entre Gaboto y Juan B. Justo. Restan algunas excavaciones y algo más de 200 metros para fijar las últimas conexiones”. 

Esta ampliación forma parte de una segunda avanzada de la red en el barrio, que como ya cuenta con una primera etapa resuelta será allí donde descarguen los efluentes de la nueva fase. En esta oportunidad, el radio alcanzado con la prestación es el comprendido por avenida Elías Antunez, avenida Juan B. Justo, Haras La Biznaga y Magallanes.

OSSE destaca que la llegada de los servicios de saneamiento es sinónimo de salud y calidad de vida para la comunidad


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario