En un sencillo acto, respetando todos los protocolos sanitarios, se hizo entrega de la libreta a once nuevos guardavidas egresados de la Escuela del Instituto Superior de Formación Técnico Docente «Arístides Hernández» dependiente del EMDER.

En el Estadio Atlético «Justo Román» recibieron su libreta Camila Ruggiero, Ian Eyras, Victoria Cambre, Santiago Gravelloni, Micaela Demichelis, Agustín Gauna, Camila Tufaro, Federico Tacchini, Elizabeth Restelli, Joaquín Rubio y Ayelén Ibarguengoitia. El título les habilita para trabajar en seguridad en playas, lagos, piscinas y todo espejo de agua dentro y fuera de Argentina.

Se hicieron presentes el presidente y la directora de Política Deportiva del Ente, Andrés Macció y Alejandra Urquía; el presidente de la Comisión Provincial de Guardavidas, Oscar Perez; el director del Instituto «Arístides Hernández», Alejandro Ayala y los profesores de la Escuela, Gabriel De Cunto, Daniel Hilal y Eduardo Cruz.

En tanto, continúan dictándose a diario las clases del Ciclo Lectivo 2020 de la Escuela de Guardavidas a través de plataformas digitales.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario