El Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata festejo el Día del Niño en el Club Recreativo y deportivo de (Falucho y 214) para los hijos de los Mercantiles, en una tarde de domingo muy fría en la ciudad, pero la gran cantidad de trabajadores y niños le dieron el calor necesario para un gran festejo.

Una amplia kermesse, los Científicos Locos, regalos para todos los niños, grandes muñecos de conocidos personajes animados y la inauguración de el salón de fiestas Infantiles, le dieron un marco propicio para un gran festejo.

Guillermo Bianchi, secretario general del SEC, manifestó que «este salón de fiestas viene a colaborar con nuestros trabajadores que muchas veces no pueden festejar los cumpleaños de sus hijos en un salón y ahora podrán hacerlo en su segunda casa que es el gremio».

Bianchi agregó: «aquí no solo podrán disponer de todo lo que brinda un local de estas características, sino que cuentan con fogones, las plazas inclusivas, estacionamiento y un amplio espacio verde para el disfrute de toda la familia durante toda la semana».

Cabe destacar que a partir del primero de septiembre, los afiliados al SEC podrán comunicarse al 499 3700 y reservar el salón para festejos de cumpleaños.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario