El reconocido hotelero, escritor, periodista y conductor de televisión, Gabriel Oliveri, brindará una charla motivacional donde compartirá con humor y emoción que se puede vivir la vida que soñaste. Será el domingo 10 de enero a las 21 en el Centro Cultural Victoria Ocampo.

El gerente de uno de los hoteles más lujosos de Buenos Aires, y amigo íntimo de Pampita y Juana Viale, contará su increíble vida dejando enseñanzas, grandes momentos, sentimientos y risas. 

Con una copa de espumante bajo la luz de las estrellas, en los mágicos jardines de la Villa Victoria, Gabriel Oliveri contará su historia de resiliencia, desafíos y logros.

Empezó como maletero y llegó a las más grandes estrellas del mundo. En busca de sus sueños fue de la hotelería de lujo a la televisión, el teatro, y los libros. 

«Yo tenía todas las condiciones para no hacer nada y ser un manojo de frustraciones y quejas; sin embargo, decidí ir tras mis sueños, ¡y aquí estoy, resucitado!, cuenta el escritor en su autobiografía «Una vida cinco estrellas» que será presentada con humor y emoción el lunes 10 de enero en Mar del Plata. 

Las entradas están en venta en el Centro Cultural Victoria Ocampo, en Matheu 1851, de 17 a 20hs. 


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario