Repitiendo la experiencia de cada fin de semana largo, cuando arriban a la ciudad miles de turistas y los residentes pueden “acomodar” la agenda diaria para disfrutar de las numerosas propuestas que ofrece Mar del Plata, durante este viernes, sábado, domingo e incluso el lunes 20 de junio la Torre Tanque de Falucho y Mendoza abrirá sus puertas para que,  quienes así lo deseen, puedan recorrer el edificio de estilo Tudor que ostenta la distinción de ser un Monumento Histórico Nacional.

Construida a 40,75 metros sobre el nivel del mar y con una escalera de 194 peldaños, la Torre es símbolo de la prestación del servicio de agua potable que brinda Obras Sanitarias. Cuenta con un imponente mirador con vistas 360 º de la ciudad y en  su interior sabe de una cisterna dividida en dos partes con una capacidad de 13.000.000 de litros y un tanque elevado para contener otros 500.000 litros.

Vale recordar que durante la recorrida –con acceso libre y gratuito- los visitantes son guiados   por agentes de OSSE  que brindan información sobre los sistemas de captación y distribución de agua potable, de desagües cloacales y el sistema de pluviales, Emisario Submarino, Estación Depuradora de Aguas Residuales y demás terminales y componentes que hacen a los servicios sanitarios en el Partido de General Pueyrredon. 


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?