El plazo para pagar con descuento la cuota 1 y el pago anual del Impuesto Automotor vence este martes y quienes abonen antes podrán acceder a un descuento de hasta 20%, tratándose de un 10% de bonificación por el pago en término, al que se le suma 10% por haberse adherido a la boleta por mail o utilizar el sistema de débito automático.

Así lo informó la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) que explicó que, para obtener el beneficio por la adhesión a la boleta por mail, las y los contribuyentes podrán suscribirse al servicio a través de la página web, y el alta estará disponible a las 48 horas de realizado el trámite.

En cuanto al débito automático, la solicitud demora 60 días en efectivizarse.

En caso de haberse registrado previamente a estas modalidades la bonificación se obtendrá automáticamente.

La Agencia cuenta con diversas formas de pago digital, pudiendo abonar desde la web del organismo: www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; también, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico.

Tambi√©n desde la app Cuenta DNI del Banco Provincia, se puede seleccionar el bot√≥n ‚ÄúARBA Automotor‚ÄĚ, se ingresa la patente y se paga inmediatamente.

O bien, escaneando con la misma aplicación el código QR que envía la Agencia en la boleta por mail.

Para quienes decidan pagar de manera presencial, est√°n disponibles las bocas de pago habilitadas por la empresa Provincia Net Pagos. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario