El próximo sábado 14 de octubre se celebrará la festividad de Nuestra Señora de Schoenstatt en la ciudad de Mar del Plata. «Los invitamos a ser parte de esta fiesta con el lema María, bajo tu manto cobija nuestra Patria», destacaron desde la organización.

La jornada se iniciará con la procesión que partirá a las 14:30 desde el predio del Santuario de Schoenstatt ubicado en Fray Luis Beltrán 7800 y se desarrollará por las calles del barrio. Luego regresará al predio y a las 16 se celebrará la Santa Misa presidida por el administrador diocesano, Pbro. Luis Albóniga.

Luego de la eucaristía se podrá disfrutar de un espectáculo musical, un fogón con choripanes y un buffet de tortas caseras en un clima de encuentro y fiesta familiar. El equipo organizador informó que, además de las líneas regulares de transporte público, a las 14 partirá un colectivo especial que trasladará a los que lo requieran hasta el predio desde San Martín y Mitre.

Para quienes no puedan asistir y también para quienes quieran revivir las emociones del sábado, el domingo 15 a las 10:30 hs se transmitirá la Misa por televisión, a través de la emisora Canal 8 de Mar del Plata.

«Será una excelente oportunidad para rezar juntos pidiendo a nuestra Madre que en este momento complejo proteja a nuestra querida Argentina y nos impulse a ser misioneros de sus gracias», manifestaron con entusiasmo desde el Movimiento Apostóliuco de Schoenstatt Mar del Plata.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario