Un trágico siniestro vial se produjo, durante la madrugada de este lunes, en un sector de la ruta 88, entre dos vehículos que dejó como saldo un muerto y dos heridos.

El choque ocurrió cerca de las 6 cuando el conductor de un Chevrolet Corsa, que iba por la ruta 88, a la altura de la planta de VTV (Verificación Técnica Vehicular) con dirección hacia Mar del Plata, perdió el control del rodado, cruzó el cantero y chocó con una camioneta Ford F100 que circulaba por el carril contrario en dirección a Necochea.

Por causas que son materia de investigación, el auto se habría cruzado al carril opuesto e impactó a la camioneta, que era manejada por un hombre que iba solo.

Como resultado del violento impacto, el auto volcó y salió despedido hacia la banquina.

Inmediatamente acudió al lugar del choque una dotación del Cuartel de Bomberos de Batán y personal del SAME.

Los bomberos debieron socorrer a uno de los ocupantes del Corsa que habia quedado aprisionado dentro del vehículo.

Producto del fuerte impacto, una persona de las tres que iban como acompañante del conductor del Corsa murió en el acto, y los otros dos fueron trasladados de urgencia por una ambulancia del Same al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde este mediodía permanecían con cuadro reservado, informó el centro sanitario.

Con respecto al siniestro vial, el director del área de Tránsito Municipal, Héctor Ragnoli, declaró: «Antes de llegar a lo que es el desvío de las canteras, se cruzó de carril e invadió el contrario, en donde colisionó contra una F100, que venía circulando de Batán hacia Mar del Plata».

«El choque se dio entre el lateral derecho del auto y el frente de la camioneta. A consecuencia de ello, la Ford hizo un giro de 360° quedando opuesta al sentido de circulación y el Corsa contra un árbol», agregó.

«Al conductor del rodado de menor porte, se le hizo el control de alcoholemia y arrojó 0,75 miligramos en sangre», expresó el funcionario municipal.

En el hecho intervino personal de la comisaría octava y la UFI11, de Delitos Culposos, cuyo titular es Pablo Cistoldi.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario