Familiares Víctimas del Delito cumple 200 marchas

La ong Familiares Víctimas del Delito y Tránsito de Mar del Plata realizará este martes 4 de febrero la habitual marcha de cada mes, la cual se realiza de manera ininterrumpida desde hace casi 17 años.

Los integrantes de la asociación creada por Erico Dagatti en 2003, se concentrarán a las 17.30 en el Espacio de la Víctima, en Mitre y Luro, frente al monumento donde se homenajea a las víctimas del delito y tránsito.

En esta oportunidad, al habitual reclamo por seguridad y justicia se sumará el pedido de esclarecimiento del crimen de Fernando Baez Sosa ocurrido en Villa Gesell.

Familiares Víctimas del Delito cumple 200 marchas

El acto como sucede habitualmente será encabezado por la bandera con los rostros de las víctimas del delito y una vez más la denominada “Marcha de Todos” renovará su reclamo de seguridad y justicia.

Desde la ong entienden que es imperioso que “se involucren todos los responsables, se unifiquen criterios y se asignen responsabilidades y dejen de lado los cuestionamientos acerca de las cosas que se hicieron mal”.

“En cualquier gobierno el tema de seguridad tiene que ser prioridad en su agenda, al igual que en todo el arco político y ponerse a trabajar en conjunto al igual que las instituciones policiales y la justicia”, expresaron.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Participa en la conversación

1 comentario

¿Y vos qué opinas?