Hay artistas que trascienden tiempos y fronteras. Revolucionan la música, la danza y hasta la moda y, sin lugar a dudas, es tan magnífico lo que generan que su obra se transforma en algo que durará para siempre. Es bajo esas premisas que este lunes a las 21:30 un grupo de jóvenes y talentosos bailarines subirán al escenario del Teatro Victoria (calle Rivadavia entre Santa Fe y Corrientes) para convertir a Michael Jackson en “Eterno”: un homenaje a todo ritmo donde inmortalizarán la música y las coreografías que cambiaron la historia del pop.

 

Con la producción conjunta de Anahí Ramos Producciones y Petón Producciones, “Eterno” será un espectáculo con una puesta en escena que hará que el público sienta que está sumergido en un verdadero videoclip del Rey del Pop. En un recorrido por los mayores éxitos del artista, “Thriller”; “Billie Jean”; “They don´t care about us” y “Human nature” son tan solo algunos de los hits que no faltarán.

 

Y es que tan inmenso fue el legado de Michael Jackson y tan asombroso fue el fanatismo que logró generar en millones de seguidores de todos los países, que uno de los creadores de “Eterno”, el marplatense Ary Jackson, adoptó el apellido del famoso cantante como nombre artístico desde hace 10 años. Y motivado por su gran admiración, decidió llevar adelante este homenaje junto a Anahí Ramos, quien lo ayudó a crecer en su desarrollo dentro del mundo de la danza.

 

“Eterno” es un espectáculo que protagoniza un cuerpo de baile profesional integrado por los bailarines Martina Binda, Tamara Hernández, Lucia Amoedo, Yamila Alcojor, Sofía Miguel, Agustina Molina, Elías Martínez y Lucrecia Correa.

 

La dirección general es de Anahí Ramos, la producción audiovisual es de Gonzalo Menéndez y la dirección artística es de Ary Jackson, quien estudió danza jazz, hip hop, urbano, street jazz, clásico, canto y teoría musical, trabajó en más de quince obras y fue ganador del Premio Estrella de Mar 2016 con “El Ogro verde”.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario