El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, defendió hoy las medidas de prevención tomadas por el Gobierno para mitigar la pandemia de coronavirus y dijo que las discusiones sobre la utilidad de la cuarentena no deben ser tomadas como si se tratara de un partido de fútbol.

   «Esto no es un Boca-River, esto es una cuestión de la salud de los argentinos” dijo el ministro durante una visita a Santiago del estero, donde, en compañía del gobernador Gerardo Zamora, inauguró el hospital Mama Antula.

   “No olvidemos que la pandemia no pasó y que hoy lo más importante es la prevención”, aseveró, y expresó que “estamos en un momento difícil, lo hemos transcurrido con gran éxito pero esto no terminó, estamos dentro de la tormenta».

González García destacó el trabajo de los laboratorios argentinos que avanzan en un estudio para la generación de anticuerpos que podrían representar una gran solución en el tratamiento del coronavirus.

   Finalmente sobre la posibilidad de que vuelva el fútbol, Ginés dijo que esta semana, “jueves o viernes, nos juntamos con las autoridades de la AFA. Estamos conversando y posiblemente empecemos a pensar en los entrenamientos”, explicó. (Télam)


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?