El Instituto de Derecho de la Salud del Colegio de Abogados de Mar del Plata, organiza una primera actividad presencial con la participación especial de la Dra. Marisa Aizenberg, este viernes 29 de abril a las 16,30, en el Salón de Actos de la institución, Alte. Brown 1958.

Se trata de un encuentro bajo la modalidad de entrevista, donde se abordarán las cuestiones que se relacionan con los “Primeros pasos en Derecho de la Salud”.

El cupo es limitado y la inscripción sin cargo se puede realizar en: comisionsaludmdp@gmail.com. La dirección del mencionado Instituto está a cargo de la Dra. Ana Inés Diaz y el Colegio está presidido por el Dr. Fabián Gerardo Portillo.

La Dra. Marisa Aizenberg es abogada, docente, investigadora y consultora en Derecho de la Salud; Directora del Programa de Salud Digital y del Programa de Actualización y Profundización en Derecho de la Salud (Facultad de Derecho UBA); Directora Académica Observatorio de Salud (Facultad de Derecho UBA), entre otras muchas actividades más de esta rama del Derecho que se ocupa de las cuestiones jurídicas de la salud.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario