El domingo 24 en el Hotel Utghra, ubicado en Tucumán 2662, se realizará la Expo Fan, una iniciativa de emprendedores y artistas marplatenses para conectar a los fans de la ciudad con más de 50 stands de productos y obras referentes de la cultura pop.

El «Episodio IV» (primera edición pero con un guiño a la saga Star Wars) de la exposición podrá visitarse en el horario de 14 a 20 con entrada libre y gratuita y será una oportunidad imperdible para todas aquellas personas que deseen conocer el talento artístico vinculado y la producción local en torno a los grandes íconos de distintas disciplinas y lenguajes.

La cultura pop que se evidencia en películas, series, cómics, videojuegos y muchas otras experiencias será entonces la principal protagonista de esta alternativa que tiene como organizadores a los referentes del emprendimiento Felpuditosmdq, el artista Andrés Crego y una de las fundadoras de Noon Pijamas, tres marcas registradas de la producción de arte y diseño local.

Quienes se acerquen podrán recorrer más de 50 stands de emprendimientos, muchos de los cuales visitan por primera vez la ciudad para participar de esta expo en la que además habrá sorteos, arte en vivo y artistas del cosplay ideales para tomarse fotografías con los personajes favoritos de todos los tiempos.

Bajo la premisa de desarrollar “una Expo de fans para fans”, la iniciativa promete convocar a una gran cantidad de amantes de la cultura pop, el arte y el diseño que marcan tendencia.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario