En el transcurso del mes, la Municipalidad de Gral. Pueyrredon cargó 44 pedidos laborales a través de su sitio web www.mardelplata.gob.ar/empleo. Actualmente, se encuentran activas 29 ofertas de empleo que abarcan diversos sectores y perfiles. Estas ofertas son actualizadas semanalmente.

Además, la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación proporciona servicios de intermediación laboral y reclutamiento de personal calificado. 

Asimismo, en el sitio web, las empresas pueden cargar sus datos para el contacto y la publicación de búsqueda, mientras que los vecinos pueden subir sus currículums, informarse acerca de cursos y capacitaciones, ofreciendo así un espacio para resaltar sus habilidades, experiencias laborales, ver las ofertas laborales disponibles, realizar consultas y recibir asesoramiento. Se recomienda mantener los currículums actualizados. 

Por medio de una colaboración transversal con diferentes áreas, se llevan a cabo eventos, ferias y capacitaciones que impulsan la productividad y fomentan el vínculo entre las empresas privadas y el sector público.

La Dirección General de Empleo, Economía Social y Formación para el Trabajo desempeña un papel fundamental en la preparación de estudiantes y trabajadores para las oportunidades laborales, brindándoles las herramientas y capacitaciones necesarias para su desarrollo profesional. A través de su enfoque proactivo, la Dirección fomenta la colaboración con empresas en búsqueda de colaboradores, generando así oportunidades de empleo en el entorno local.

«Invitamos a las empresas a ponerse en contacto con nosotros para conocer nuestros servicios de intermediación laboral y reclutamiento de personal calificado. Nos comprometemos a promover el desarrollo económico y el bienestar de los ciudadanos, generando oportunidades laborales y brindando las herramientas necesarias para el crecimiento personal y profesional de la comunidad», enfatizó Selena Marinelli, directora del área.

La Oficina de Empleo también se acerca a diferentes barrios del Partido durante la semana: lunes está presente en Delegación Puerto; martes en Delegación Chapadmalal; miércoles en Delegación Norte y Batán; viernes en Delegación Sierra de los Padres, de 9 a 14. Mientras que la sede central se encuentra en Marcelo T. de Alvear 115 y también se brinda atención en Salta 1842 5 piso.

Para obtener más información sobre las oportunidades laborales y capacitaciones disponibles, los interesados pueden visitar el sitio web oficial www.mardelplata.gob.ar/empleo. También pueden cargar sus currículums en el mismo enlace. Cualquier consulta o inquietud puede ser dirigida a empleo@mardelplata.gov.ar o comunicarse telefónicamente al 489-4069.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario