En el marco de la celebración por el 150 aniversario de la ciudad, y en coincidencia con el inicio del programa festivo por los 40 años de la creación de OSSE, este jueves 15 de febrero, desde las 18, se llevará a cabo en los jardines de Torre Tanque una nueva edición del mega desfile “Moda en Vivo”. Se trata de un evento a beneficio de la Cooperadora de Hospitales HIGA – HIEMI que ha sido declarado de interés turístico y cultural.

“No es un dato menor estar junto a la industria de la moda que tanto tiene para aportar en materia de sustentabilidad”, sostuvo Cristina Coria, vicepresidente de OSSE, durante la conferencia de prensa que sirvió este miércoles por la mañana para anunciar el desfile.

En el encuentro también estuvieron presentes la productora Lola Hunkeler, organizadora del desfile; Jaime Varón, presidente de la Cooperadora de Hospitales; y Jorge Zanier, el reconocido hombre de medios que, en esta ocasión, oficiará de maestro de ceremonia. Además, acompañó Pablo Arauz, tataranieto del fundador de Mar del Plata, Patricio Peralta Ramos.

Vale destacar que esta edición de Moda en Vivo llevará por lema #EnModoSustentable, ya que durante las pasadas de los modelos se buscará reforzar el mensaje de OSSE en línea con la promoción de acciones concretas que se orientan al cuidado de los recursos naturales.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario