El candidato de Javier Milei en Mar del Plata participó del Debate Final en Canal 8, previo a las elecciones generales del próximo domingo.

Entre sus propuestas, Rolando Demaio impulsó «un estado municipal eficiente; un Partido de General Pueyrredón productivo que incentive la inversión, la producción y al comercio, con el alivio de impuestos y fomento al empleo para comerciantes y vecinos. Y revalorizando a Mar del Plata como la ciudad turística elegida por todo el pais, como una industria muy importante, que genera gran cantidad de empleo, incluso para los jóvenes».

Demaio pidió «por primera vez en mucho tiempo, fijar un norte que lleve a General Pueyrredón al desarrollo definitivo». Y agregó que «este horizonte que buscamos para propiciar es el de una ciudad con presente y futuro productivo, con más seguridad y calidad de vida».

Surgido el tema de la exploración offshore, el economista destacó «la experiencia exitosa de Brasil, donde se trabaja con responsabilidad, permitiendo un importante crecimiento económico».

Consideró que la propuesta de La Libertad Avanza es que Mar del Plata «sea elegida todos los meses del año, donde los vecinos renovemos todos los días el orgullo de ser marplatenses y nuestros visitantes nos vuelvan a elegir».

Finalmente, Demaio explicó que «estamos en un momento crucial de nuestra historia y no debemos tener miedo. Es el momento de votar por nosotros mismos».

Y destacó que «este sistema ha roto todo lo que podía romper: nuestras familias, nuestra sociedad, nuestro futuro. Es nuestra misión que no se rompan más familias, que nos podamos desarrollar en una ciudad con vista al futuro; queremos una Mar del Plata distinta en una Argentina distinta».


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario