Elecciones Colegio Illia: expectativa por el recambio de autoridades

El pasado viernes 12 de noviembre finalizó el escrutinio de las elecciones para el Equipo Directivo y Consejo de Gestión en el Colegio Nacional Dr. Arturo U. Illia de Mar del Plata.

Durante la misma, los y las docentes que transitan la institución, tuvieron la posibilidad de dirimir en las urnas las futuras autoridades directivas por los próximos 4 años.

Los electores contaron con dos listas a la hora de tomar su decisión. Por un lado, “La Illiada”, grupo que se referenció durante la contienda electoral para el rectorado de la UNMdP con el espacio de UniFutura. En tanto, la lista restante fue la de “Construyendo Futuro”, espacio que contó con el acompañamiento del flamante rector electo por Transformación Universitaria, Alfredo Lazaretti. 

Con una altísima participación en los comicios, las urnas consagraron a la fórmula de UniFutura compuesta por la Profesora Analía Laxalde como Directora, junto a los Profesores  Juan Carlos Gasques y Cristina Lombardi en los roles de vicedirector y vicedirectora respectivamente. 

Tal como se encuentra establecido por usos y costumbres de la institución, se espera la pronta proclamación formal de las nuevas autoridades por parte del Rector de la UNMdP, para que los ganadores de la elección comiencen a prestar sus funciones en el Colegio Illia para el período 2021-2025.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?