El intendente Guillermo Montenegro supervis√≥ este martes los trabajos de arreglo y mantenimiento de cerca de 50 calles en el Bosque Peralta Ramos. Se trabaja con dos motoniveladoras, una pala, camiones de¬†la Delegaci√≥n¬†del Puerto y del EMVIAL que ‚Äďadem√°s- aport√≥ la granza. Una vez finalizados los trabajos ‚Äďprevisto para esta semana- se habr√°n volcado 1500 toneladas de granza para el repaso de unos 7 mil metros lineales de calles.

Luis Ignoto, delegado del Puerto, inform√≥ que ‚Äúfijamos la prioridad de trabajo en las calles m√°s deterioradas y que demandan m√°s tiempo y m√°s material. Luego, hacemos el repaso de calles laterales‚ÄĚ.

Los reclamos de arreglos de estas 50 calles provienen de la Defensoría del Pueblo, la Delegación Puerto, el Centro de Atención al Vecino 147 y los que llegan a través de la Secretaría Privada del Intendente. Desde la Delegación se unificaron los reclamos para brindar una respuesta.

Por su parte, el presidente del EMVIAL, Mariano Bowden, agreg√≥ que ‚Äúse tomaron reclamos de problemas de luminarias y de arbolado urbano. Durante la semana en horas de la noche hicimos un relevamiento del alumbrado p√ļblico y en estos d√≠as se empezar√° a dar respuesta‚ÄĚ. Al mismo tiempo, Bowden confirm√≥ que ‚Äúestamos pr√≥ximo a realizar la demarcaci√≥n de los ‚Äėlomos de burro‚Äô de la calle Las Margaritas‚Äô‚ÄĚ.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario