Continuando con las tareas de mantenimiento de espacios públicos, la Municipalidad de General Pueyrredon encabezó una jornada de limpieza en el lago de Parque Camet y plantación de nuevos ejemplares arbóreos.

El trabajo se llevó adelante en una acción conjunta entre la Dirección General de Infraestructura del Emder y la Dirección General de Arbolado Urbano del Emsur, contó con la presencia del intendente Guillermo Montenegro y con la colaboración de vecinos y miembros de los distintos clubes que funcionan en el Parque. 

Para desarrollar estos trabajos de limpieza, se utilizaron distintas maquinarias como tractores y un camión compactador de basura.

También participaron padres que perdieron a sus hijos, con quienes se realizó la plantación de distintos árboles, entre ellos 70 casuarinas, cinco Phoenix, un lagerstroemia, 30 fresnos y acacias, destinados al proyecto Vida después de la vida. Asimismo, la jornada incluyó la plantación de palmeras alrededor del lago. 

“Este sector del Parque es en honor a ellos, un espacio íntimamente ligado a la naturaleza y a aquellos seres queridos que ya no están físicamente”, expresó Martín Rosales, director General de Infraestructura del EMDER.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario