En el marco del programa de Expansión de Videovigilancia, la Municipalidad de general Pueyrredon entregó botones de alerta a los socios del Centro de Jubilados y Pensionados Bochófilos y Tejos, ubicado en Diagonal Américo Canosa 7608 de nuestra ciudad.

Estos dispositivos están conectados de forma gratuita con el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM). Al ser presionados ante alguna emergencia, generan una señal que se integra al Sistema de Alerta Municipal y da aviso a los recursos policiales y espacio de observación de las cámaras.

En la oportunidad, el Intendente Guillermo Montenegro –acompañado por el Secretario de Desarrollo Productivo e Innovación Fernando Muro- recorrieron las instalaciones del lugar. Allí se puso al tanto a los vecinos de la utilidad de este dispositivo.

Cabe señalar que el municipio viene entregando estos botones de manera sostenida, para brindar rápida respuesta ante distintas emergencias en clubes, comercios y todo lo relacionado a transporte público, como taxis, remises y colectivos.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario