Cuatro nadadores representarán a la Argentina en el Campeonato Mundial de Natación de Aguas Abiertas que se llevará a cabo en Budapest, Hungría, en junio venidero.

La Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (Cadda) confirmó que los nadadores que participarán en estas pruebas que se realizarán del 26 al 30 de junio venidero son el marplatense Ivo Cassini y el pampeano Joaquín Moreno, entre los hombres; y las santafesinas Romina Imwinkelried y Candela Giordanino, entre las mujeres.

El domingo 26 se celebrará la prueba de 4×1500 en relevos por equipo; el lunes 27 será el turno de los 5km. Tanto en femenino como masculino y el miércoles 29 se disputarán las pruebas de 10 kilómetros en ambas ramas.

Por último, el jueves 30 se concretará las pruebas de 25 kilómetros tanto para hombres como para mujeres. Todas las competencias se harán en el Lago Lupa.

Para la decimonovena edición del Campeonato Mundial de Natación, que también se realizará en Budapest, pero entre el 17 y 25 de junio, los nadadores argentinos elegidos son: el marplatense Guido Buscaglia, Joaquín González Piñero, Andrea Berrino, Macarena Ceballos y Florencia Perotti.


Ultimas noticias

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario