La Municipalidad informa que a partir de este lunes 19 de julio vuelve a entrar en vigencia el Sistema de Estacionamiento Medido en el √°mbito del partido de general Pueyrredon.

De esta manera, los conductores deberán abonar el estacionamiento en la zona céntrica de lunes a sábados de 8 a 20, mientras que los días domingos, feriados y asuetos se mantendrá el libre estacionamiento, es decir que no se deberá abonar.

Es importante recordar que dicha zona est√° delimitada por las calles Buenos Aires, Espa√Īa, 25 de Mayo y Avenida Col√≥n, inclusive.

Dicho sistema (establecido por Ordenanza 23457) fue suspendido en su oportunidad por el Ejecutivo municipal con la firma del Decreto 773/2021, de acuerdo con la situación sanitaria existente en ese momento y en sintonía con el DNU que establecía el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Posteriormente, en virtud de la evolución de la situación epidemiológica, se rubricó una prórroga que finaliza este domingo 18 de julio. A partir de este lunes, el Estacionamiento Medido vuelve a tener vigencia.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario