El Ente Municipal de Deportes y Recreación realizó en los jardines del Natatorio Municipal un acto de reconocimiento a 19 deportistas y 7 entrenadores que, del 18 al 25 de febrero, participarán en el CeNARD del Campus Programa Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022.
 
«Este es un acto de reconocimiento. A ustedes y a sus familias. Por todo el esfuerzo que han hecho para tener esta posibilidad, iniciando un camino. Disfruten estos días, aprovechen al máximo los entrenamientos y las charlas, y el conocer a deportistas de otras ciudades del país. Con ello, ya habrán logrado otro gran objetivo social y deportivo», fueron las palabras de Andrés Macció, presidente del EMDER, acompañado por la directora de Política Deportiva, Alejandra Urquía, y el director de Deportes, Ricardo Liceaga Viñas.
 
Los deportistas convocados, que viajarán en la madrugada del martes a Capital Federal, son: Joaquina Dura, Agostina Frances Vall y Leonardo Guerrero (Atletismo); Lucas Fresno y Federica Laganá (Básquetbol); Lucía Algamiz, Franco De Gregorio, Facundo Dolce y Juan Manuel Navarro (Beach Handball); Iara Denappole y María Belén Enriquez Bondonno (Beach Volley); Juan Martín Gibbs (Futsal); Nicole Iribarne Aparicio (Gimnasia Artística); María Justina Villen (Hockey sobre Césped); Laura Ruiz Díaz (Judo); Aylen Yardin (Karate); Antonella Matthei (Taekwondo); Camila Pérez (Tenis de Mesa); Solana Sierra (Tenis)
 
Asimismo, lo harán los entrenadores Leonardo Malgor (Atletismo); Alejandro Carotenuto (Beach Handball); Ian Mehamed (Beach Volley); Eber Temperan (Ciclismo BMX); Lucía Lamanda (Gimnasia Artística); Germán Temperley (Hockey sobre Césped); Rafael Olivera Araus (Tiro)

La segunda edición del Campus Programa YOG Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022 organizado por el ENARD, la Secretaría de Deportes de la Nación y el Comité Olímpico Argentino tendrá la participación de 480 jóvenes nacidos entre los años 2004 y 2007, pertenecientes a 31 disciplinas deportivas, bajo la tutela de 120 entrenadores de todas las provincias de Argentina.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario