UTHGRA gestionó una función especial el Circo Servián para toda la familia hotelera y gastronómica que se vivió este jueves en el marco de una tarde espectacular llena de magia, acrobacia y recreación, en la que además el presidente de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia, presentó la réplica original de la Copa del Mundo.

Con la presencia del secretario general de UTHGRA a nivel nacional, José Luis Barrionuevo, y el responsable de la seccional Mar del Plata, Pablo Santín, cientos de trabajadores y trabajadoras disfrutaron con sus hijos e hijas de la función del Servián contratada especialmente para hoteleros y gastronómicos.

Además de la propuesta artística, la tarde tuvo como broche de oro la presentación de la Copa del Mundo, que el «Chiqui» Tapia y Barrionuevo acercaron a la función a casi dos meses del histórico triunfo de la Selección Argentina en Qatar.

Desde UTHGRA destacaron la oportunidad de vivir en familia esta función exclusiva en el Circo Servián, cuya propuesta incluye a 50 artistas en escena y además de entretener, busca generar conciencia sobre el cuidado del ambiente.

Se destacó la presencia estelar de Malevo, con dirección de Ginett Servián, la coreografía y el protagonismo de Franco Rau, la intervención como figura invitada de Mariano Caprarola y destacados trapecistas y artistas circenses en la espectacular carpa traída desde Europa hasta el predio de Juan B. Justo y Edison en la zona portuaria de Mar del Plata.

Desde su llegada a la Argentina, hace 117 años, la familia Servián expande su arte por todo el país y el mundo, renovando su compromiso con el público y brindando un espectáculo de calidad internacional.

La familia hotelera y gastronómica, gracias a la gestión de UTHGRA, pudo disfrutar de toda la magia de este circo y sus artistas en una espectacular tarde con recreación y emoción al poder tomar contacto con la Copa que la Selección conquistó para todos los argentinos y las argentinas.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario