EL CFL 416, la institución educativa de CEFIL, comienza un nuevo ciclo lectivo con una propuesta renovada, orientada en capacitar para los trabajos no solo del presente, sino también del futuro. Se dictarán 24 cursos basados en las necesidades laborales de Mar del Plata y Zona, sumando 74 instancias de formación a lo largo del año.

Ya comenzaron las inscripciones para los cursos que inician en marzo entre los que se cuentan: Manipulación de alimentos; Auxiliar en Instituciones Educativas; Habilidades Digitales; Operador Sociocomunitario; Diseño Gráfico en Computadora Nivel I; Inglés para Turismo Nivel 1; Recepcionista y Conserje de Hotel; Coordinador Turístico; Organización de Eventos; Capacitación en Oratoria; Recursos Humanos; y Asistente de Estudio Jurídico y Notarial. También se encuentra el curso de Oficios Escénicos, creación del CFL 416 que se extendió a toda la provincia a partir de su exitosa experiencia.

Se destaca el dictado de los cursos de Habilidades para Emprender, Gestión de Emprendimientos Productivos y Asociativismo y Cooperativas, trayectos que habilitan la posibilidad de acceder al Programa Impulsar Oficios.

Dicho programa tiene como objetivo desarrollar y fortalecer pequeñas unidades económicas productoras de bienes y servicios desarrollados por personas egresadas de la formación laboral y técnica, que llevan adelante proyectos productivos de la mano de sus oficios, brindando una ayuda económica no reembolsable y asistencia técnica para llevar a cabo el emprendimiento.

Todos los cursos son gratuitos, otorgan certificación oficial y dan acceso al boleto estudiantil gratuito y a la beca PROGRESAR.

Para información e inscripciones los interesados pueden acercarse a San Martín 2583 décimo piso de lunes a viernes de 15 a 18 hs o enviar WhatsApp al 223 547-4959.

También, para seguir de cerca las novedades del CFL se consultar sus redes en Instagram o Facebook @cfl416mdp.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario