Abriendo la temporada de verano 2024 en el Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, la Compañía Criolla presentará la obra “El Brote” de Emiliano Dionisi con la actuación de Roberto Peloni.

Serán 4 únicas funciones, del jueves 4 al domingo 7 de enero a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla, integrando la programación organizada en Mar del Plata por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

 

De esta manera, el fenómeno de la cartelera porteña desembarca en el Auditorium después de un año con localidades completamente agotadas en todas sus funciones. El espectáculo protagonizado por Roberto Peloni fue ganador de dos premios A.C.E y aclamado tanto por por la crítica especializada y como por el público 

En su trama, a un actor se le comienzan a desdibujar los límites entre la ficción y la realidad y ahora hasta desconfía de quien escribe los acontecimientos de su propia vida ¿Qué clase de personaje somos en esta historia?

Este espectáculo fue seleccionado para la programación oficial de “Santiago a mil 2024” y su texto fue publicado por Editorial Atuel. 

Localidades en venta: $3.500 (gral) y $2.500 (jubilados) en la boletería del teatro o por plateanet.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario