El autocine llegó a Mar del Plata como una forma de entretenerse fuera de casa.

El pasado fin de semana el estacionamiento del Club Once Unidos dio el marco para ver una película disfrutando de la gastronomía al aire libre desde la intimidad del auto con el grupo familiar, con amigos y siempre cuidandonos con los protocolos de salud y seguridad que tenemos en estos tiempos de pandemia.

Con una pantalla de led de 9 x 5 mts y una capacidad de 60 coches la experiencia de vivir un clásico, como es el autocine, vuelve a conectarnos en una suerte de nuevo espacio común bajo las estrellas.

Familia y público en general disfrutaron de la apertura con una pantalla de alta calidad y el sonido transmitido por FM en sus vehículos la primera experiencia de «Auto Evento» en Mar del Plata con funciones a las 19:30 y a las 22:30hs que finaliza este fin de semana.

SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE

19:30HS MI VILLLANO FAVORITO 3

22:30HS YESTERDAY (Película con música de The Beatles)

DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE

19:30HS PARQUE MÁGICO

22:30HS RÁPIDOS Y FURIOSOS hobbs & shaw

Las entradas ya están a la venta a través del portal articket.com.ar donde encontrarás todos los pasos para poder ser parte de estos eventos y además de asegurar el acceso a esta experiencia espectacular también podrás reservar el combo gastronómico que más te guste.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario