Atentos a la situación global por la pandemia de covid-19 que generó un parate en la actividad audiovisual, desde la organización del Festival Internacional de Cine de Comedia – Funcinema se decidió prolongar un mes más la convocatoria para su 7ª edición. La misma iba a cerrar este 29 de mayo y ahora lo hará el próximo 26 de junio.

Por otra parte, y en relación al mismo contexto de cuarentena y reclusión obligatoria que llevó a la interrupción de las clases de modo presencial, quedó suspendido el concurso destinado a estudiantes de educación media del Partido de General Pueyrredon que se había anunciado para este año.

En cuanto a la realización de la 7ª edición del Festival Internacional de Cine de Comedia – Funcinema, la misma sigue en pie, aunque atentos a la situación sanitaria de los próximos meses en la ciudad. La fecha de realización continúa siendo septiembre en Mar del Plata, pero tal vez en las próximas semanas haya novedades en relación a su reprogramación.

Lo concreto es que ahora hasta el 26 de junio habrá tiempo de anotarse en el Festival. Los interesados pueden inscribir cortos, mediometrajes y largos. Se pueden consultar las bases y luego anotar su obra en el formulario.

La convocatoria está abierta para producciones de todo el mundo que tengan a la comedia como género principal, pero que pueda relacionarse con el drama, el policial, la acción, el romance, la ciencia ficción o cualquier otro género. Los cortos, medios y largos que se anoten tienen que tener fecha de realización de enero de 2019 en adelante.

Como es habitual, el Festival Internacional de Cine de Comedia contará con una sección competitiva, donde se elegirá el mejor corto, dirección, actor, actriz y gag o situación cómica, a la vez que se verán secciones competitivas integradas por nacionalidades o ejes temáticos. También los espectadores tendrán la oportunidad de elegir su favorito por medio del Voto del Público.

Para mayor información o consultar las bases para el 7° Funcinema, por favor contactarse a funcinemacine@gmail.com


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario